Hoy revivimos la emotiva boda de Aitor y Beatriz, una boda con mucho arte y pasión como no podía ser de otra manera siendo muchos de los allí presentes (empezando por el novio) grandes artistas de la música.
Comenzamos el gran día con los preparativos de los novios en el Gran Hotel Don Manuel en Cáceres; donde tato el novio como la novia se pusieron bien guapos ayudados por su familia en un ambiente de risas y cachondeo, eso sí, con algún momento que otro cargado de emoción.
El tan esperado “si quiero” se lo dieron en la Iglesia Santiago el Mayor ubicada en Cáceres, donde se vivieron grandes momentos emotivos y muchas miradas de complicidad.
Finalizada la ceremonia nos escapamos hasta el encantador Complejo rural La Paloma situado en Arroyo de la Luz para continuar con la celebración con una fiesta inolvidable llena de diversión y sentimientos a flor de piel, destacando por encima de todo la música y las grandes voces que allí había que llenaron el ambiente de mucho arte.
Agradecemos a los novios, familiares y amigos que nos tratasen como a unos invitados más de su boda y sobretodo por confiar en nosotros para capturar los momentos más especiales de sus vidas.
Y si te ha gustado lo que has visto y te gustaría contratar nuestros servicios fotográficos ¡Contáctanos! Estaremos encantados de hablar con vosotros