Roma, la ciudad Eterna.
Desde que iniciamos nuestra andadura por el 2014 siempre nos había rondado la idea de hacer algún reportaje de boda fuera de España, y hablando y hablando decidimos hacer un Reportaje de postboda en Roma, una ciudad que además de que a nosotros nos encanta, para esta pareja es muy especial, pues es donde Roberto le hizo la pedida de mano a Noelia.
Arrancamos el Reportaje de postboda en Roma siendo el centro de atención por cualquier lugar que pasabamos, con muchiiiiiisima gente, y una de las cosas que más nos sorprendió es que muchos de ellos, nos decían un típico saludo italiano a los recién casados “Auguri” que viene a ser como el enhorabuena aquí en España.
Nuestro reportaje de postboda nos llevó a recorrer los monumentos más especiales de la ciudad de Roma desde el Coliseo Romano, pasando por la fontana di trevi hasta llegar a la ciudad del Vaticano, donde esperamos un atardecer especial. Pero aquí no acabo la cosa, repetimos el camino de vuelta, pero en esta ocasión al revés, para buscar esas fotografías nocturnas que tanto nos encantan, acabando en el Coliseo con una foto que andábamos buscando desde el primer dia que decidimos hacer el viaje.
Para Roberto y Noelia y para nosotros ha sido un viaje de lo más especial y con multitud de anécdotas que siempre nos quedaran en el recuerdo, incluyendo que casi perdemos el avión de vuelta jajajaja. Muchiiisimas gracias pareja por esta increíble aventura y por todo lo que nos habéis dado.
Y como se dice en Roma
TANTI AUGURI !!!!